lunes, diciembre 14, 2009

Una deformación profesional

Es cuando tu legítima esposa te manda a comprar pan, y en vez de pedirte un "Mix brot" (que es un pan con un mix de cereales), te pide que le lleves un "Max Brot" (que es, salvo por la última letra -iría "d" y no "t"-, un amigo de Kafka).
Y vos, distraído como de costumbre, recién te das cuenta del equívoco en la panadería y te reís solo. Y lógico, las empleadas seguro piensan que estás loco.

Pero no.

5 comentarios:

Madame Lulu dijo...

y con qué podría untarse?

Almirante Margarito dijo...

Y, no sé. Tal vez quede bien una tostada de Max Brod untada con Mantegna... Ut pictura poesis, campeona, ut pictura poesis...

InFerNet dijo...

Qué paradójico! Max brod, el negador del fuego, termina, en otro tiempo y en un lugar lejano, convertido en pan, aquello nacido del horno. Sin embargo, está bien que reencarne en pan: no hubieramos sabido de la existencia del bendito traicionero sin la dramática escena del fuego evitado.

Adriana Rearte dijo...

Qué sofisticados que son para comprar el pan, amigos...Yo siempre pido medio kilo de flautitas y no tengo ningun tipo de inconvenientes....

Adriana Rearte dijo...

PS: Con lo de la ausencia de inconvenientes me referia unicamente (y por supuesto) a las compras de harina, agua y sal..