martes, enero 23, 2007

Cosas (lecturas) del verano

"Si se pudieran medir los saltos de la atención, el rendimiento de los músculos de los ojos, los movimientos pendulares del alma y todos los esfuerzos que tiene que hacer un hombre para conseguir abrir brecha a través de la afluencia de una calle, es de presumir que resultaría -él así lo había imaginado al jugar a investigar lo imposible- una dimensión frente a la cual sería ridícula la fuerza que necesita Atlante para sostener el mundo. De ahí se podría deducir qué esfuerzo tan titánico supone el de un individuo moderno que no hace nada."

Robert Musil, El hombre sin atributos

8 comentarios:

Caríssimo Cuore dijo...

oh la la!, qué gran esfuerzo es necesario para no hacer absolutamente nada. Nunca falta quien nos haga despabilar de nuestros no pensamientos. Bah! así creo yo que son las cosas.
Aló, qué bueno saberle de vuelta

Anónimo dijo...

Yo siempre procuro sacar mis minuticos al día, para no hacer nada.

Satamarina dijo...

hola tacts

Anónimo dijo...

Oiga, si se manda alguna explicación extra no nos enojamos ehh!!!

Anónimo dijo...

lo mismo que leer ese librito

Anónimo dijo...

respirar, abrir los ojos, esas cosas me complican...
abrazos desde aqui

Almirante Margarito dijo...

Ah, queridos amigos, como bien decía Hipócrates, frente a ciertos casos lo mejor es no hacer nada.

Carissimo: qué le parece si nos vemos.

Cristibel: Y yo siempre procuro sacar mis minuticos al día para hacer algo.

Marina: Hola, Marina.

anónimo: si sobrevivo al primer tomo le cuento.

Milkus: es enero. El cielo cae sobre nuestras cabezas. Yo, por las dudas, no levanto la vista de los libros.

RBC: ¿También en las islas británicas?

Anónimo dijo...

y daaaaale