jueves, febrero 01, 2007

Año nuevo, template nuevo.

Y sí, las pelotas ya me tenían podrido.

9 comentarios:

Satamarina dijo...

ME GUSTA TACTS!
muchos besos

El Trompo Promiscuo dijo...

Muy lindo su dibujito. Siga así!!!
Aunque, dígame la verdad, lo hizo ud. solito?

Anónimo dijo...

Me gusta el J Daniels.
Segui tus cronicas con jack.
Espero no pongas el grito en el cielo,como lo puse yo cuando escuche esto.Esta muy bueno mezclar:jack,ginger ale y una rodaja de limon.
No me detestes.Si no queres experimentar.De algun modo te hago llegar una miniatura de Jackie a donde digas.
Jet Plane

Charlotte dijo...

Nos gusta el template, Margaret.

Almirante Margarito dijo...

Marina: Muchas gracias.

Trompo: sí, pipi. Es muy sencillo, sólo hay que dedicarle unos minutos. Que no me interese no significa que no pueda hacerlo.

Anónimo: Gracias. No crea que soy un fundamentalista. Hay tragos muy interesantes y delicados. Desgraciadamente también hay de los otros.

Charlotte: Gracias, igual elegí medio al azar, no tengo mucha paciencia para estas cosas.

Cristibel dijo...

Jajajajaja!!! Guel come blogger! Cuidado!!

Jack Celliers dijo...

Ah no, ah no... ¿tuvo que caer en el guiño kitsch? Me refiero al afiche, claro.

Yo me aferro al severo clasicismo casi soviético. Pero no engaño a nadie: se trata de mera torpeza técnica.

Almirante Margarito dijo...

Jack: kitsch puede ser, pero no es ningún guiño. Durante un tiempo feliz trabajé en el Music hall, fue entonces cuando conocí al señor de la foto, y mi admiración es sincera, no se trata de un guiño ni nada parecido. Le digo más, tengo pensado un viaje a Estambul con la excusa de ir a visitar su casa.

Jack Celliers dijo...

Iba a poner algo acerca de cómo en los tiempos que corren es difícil distinguir las admiraciones sinceras de los guiños. Y de cómo unas pueden convertirse en otros y también viceversa.

Pero me pa que hay que pensarlo bien... tanto que uno después no escribe nada.