viernes, febrero 16, 2007
De como la mañana dispara en la frente del navarca desolado
Esa mañana, mientras se lavaba los dientes, veía formarse alternativamente en los cinco círculos oscuros del desagüe de la pileta del baño una membrana líquida que se tensaba hasta dar su gota al vacío. Eran los guiños dorados del tambor de un revólver.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
13 comentarios:
Nunca Tacts...nunca...quién me enseñaría?
im-pre-sio-nan-te. que fuerte, que te miren así. dios!
pasame el nombre de la pasta de dientes que usás, me gusta, me gusta.
Almirante: a veces no lo entiendo ...
Almirante: a veces no lo entiendo ...
Marina: hay tantísimos mejores que yo...
Angelus: No querrías saberlo.
Milkus: ¿Nunca tuvo un mal día? ¿Un día -pongamos- Caravaggio? (Comparto con ud. el gusto por ese salvaje). Igual, aclaro por las dudas que no se trata de un suicidio, el sujeto es "la mañana". Imagínese que le voy a ahorrar ese trabajo al mundo ¡Ni loco!
No hay nada que entender, tómelo como lo que es: mala literatura (Al menos tiene la piedad de ser breve).
Suena como un pensamiento suicida, pero todavía no puedo determinar si es congruente con lavarse los dientes... creo que sí, no sé.
(muy, muy al pedo en Bucarest...)
Justamente, Jack, tal vez Milkus no lo entiende (y lo digo sin ironía alguna) porque no le ha pasado eso de preguntarse cada mañana por el sentido de levantarse o de realizar una acción tan pequeña como lavarse los dientes.
"Un día Caravaggio"
jajajaja
Yo le contaría Almirante, yo le contaría de algunos días míos, peeeero ...... me es imposible entrar en confianza con anónimos, y escuché decir por ahí que a Ud. le gusta el anonimato. Si es cierto, es una verdadera lástima: hasta le podría enseñar a tomar buena cerveza. :P
Es que como no me animo, me anonimo. Soy un misántropo muy educado, para mi mal. Por eso prefiero no ser más que estos caracteres. Y la cerveza me gusta, pero prefiero el whisky.
Uy hombre, a veces se pone complejo al cuete. Déjese de joder con tanta vuelta y venga a tomarse unos whiskys .... tengo una selección de irlandeses en mente, que no tienen desperdicio.
Todos los misántropos son gente de trato fácil y agradable. Detestar a la Humanidad te hace apreciar a los individuos. En cambio los que como yo amamos a la Humanidad en general somos de trato jodido, tenemos poca paciencia con la gente concreta.
Ahora entiendo tantas cosas. Es que amar a la humanidad debe ser bastante más difícil que amar a un hombre.
Publicar un comentario