jueves, junio 21, 2007

Un deber

Para los que confunden una heladera en el pecho con una heladera en la cabeza.
Para los que hablan de fúbol lírico y no tienen ni puta idea de lo que es la poesía lírica (Y desde luego no saben que la poesía empezó siendo épica, lo que les impide entender ciertas cosas elementales).
Para Macaya, que por odiarlo siempre entra en off side.
Para los hinchas de independiente, que empezaron silbando y terminaron mudos.
Y por tu rebelión irreductible que es lírica y es épica (la del hombre solo, la del héroe que regresa y vence).


GRACIAS, ROMÁN

9 comentarios:

Conz dijo...

congratulashions

Anónimo dijo...

Amo a Roman!
Cariños
A

Almirante Margarito dijo...

Gracias, conz

Yo sabía, A., yo sabía que ud. era de los míos.

Satamarina dijo...

pero tacts! me defrauda comparando el fobal con poesía.

no no
no lo acepto de ud!, pero bueno, lo quiero igual

saludos

Charlotte dijo...

Un poeta como LPD!!!

Anónimo dijo...

siiiii!!!

GRACIAS ROMAN POR ALEMANIA 2006!!!!


eh? como? ah, cierto, nos volvimos en cuartos.
ufa.

EmmaPeel dijo...

Anoni: volverse fue responsabilidad de Román? andáaaa

grande román!

grande almirante

saludos

Almirante Margarito dijo...

Marina: No se ponga así...

Anónimo: Tem perdono porque debes ser un adolescente.

Charlotte: Epa ¡Para tanto no!

Emmapeel: Gracias, saludos.

Jack Celliers dijo...

Le debo una disculpa a Roman (jo, como si hiciera alguna diferencia).

Pero hay una diferencia notable entre ESTE y el que jugó en el 2006, no me joda, Almirante.