miércoles, agosto 12, 2009

A mí me gustan las fotos movidas

8 comentarios:

mer dijo...

A mí me gustan las fotos con gatos.

InFerNet dijo...

No sé porqué pero cuando veo una foto movida me viene una sensación de perturbación, de atrocidad...

Almirante Margarito dijo...

Mer: esté atenta porque por ahí la próxima foto va con gato (Gata, en rigor).

Infernet: Queridísimo, a mí me sucede exactamente lo mismo, pero con las fotos que NO están movidas.
Las fotos movidas, al contrario, me sumergen en un estado que no sé si hago bien en llamar "melancólica sensualidad". Pero sí. Algo como eso.

Almirante Margarito dijo...

Ahora que digo así me viene a la cabeza un artículo de Agamben llamado "El eros melancólico". Tendría que releerlo y ver qué onda con el tema de la foto, aunque yo creo que tengo una hipótesis "in nuce"...

Anónimo dijo...

A mi, de los animales que vuelan, me gusta el chancho!
Androcles

Lulutrix dijo...

las fotos movidas son como los sueños, me gustan, y la melancolica sensualidad tambien

InFerNet dijo...

Quiero aclarar que no quise decir que no me gustaran las fotos movidas. En algún momento de mi vida comprendí, azorado, que la perfección puede manifestarse, plena, en algunas cosas imperfectas.

N. dijo...

a mí también.