viernes, enero 25, 2008

Mi vida es una sitcom

Me: Se terminaron las redonditas de chocolate y yo no llegué a comer ni una.
She: Bueno, esa es la gracia de las galletitas surtidas.
Me: No, justamente, la gracia de las surtidas es que comés la que te toca...
She: No entendés nada: la gracia de las surtidas es comerse todas las ricas uno y dejarle al otro las feas.
Me: Ya veo...

(minutos más tarde)
Me: ¿Viste? Justo que hablábamos del nombre "Mamerto" el otro día, ahora parece que se robaron el corazón de Fray Mamerto Esquiú.
She: Qué asco. ¿Para qué querés un corazón?
Me: Es cierto, vos te las arreglás perfectamente bien sin uno...

Mi vida es una sitcom, a veces me parece escuchar las risas. Pero a lo mejor simplemente estoy loco.

12 comentarios:

Lala dijo...

She rocks.

La condesa sangrienta dijo...

Algunos hombres aplican el mismo criterio con las mujeres: unos se comen lo que venga, otros eligen las más ricas, todos alardean de ¡¡me estoy comiendo una masita!!
(su vida es una sitcom y nosotros sus reidores.)

Anónimo dijo...

pueden ser las dos cosas almirante

d. dijo...

debo ser yo que los escucho por el barrio.
que siga el rubro diálogos, es brillante.

Roedor dijo...

Está bueno, y después dicen que los marketineros son (somos) todos pelotudos: por situaciones como esa existen las surtidas sólo de chocolate. Entonces giles como vos y yo vamos y las compramos... para pelearnos sólo 10 minutos más tarde que en la otra situación. Algo es algo.

El segundo caso es digno de un "Will and Grace". Dicen que cada 7 segundos hay que disparar un chiste. Ud. no lo hace tan mal.

Charlotte dijo...

yo si suena así hasta que me quiero casar le digo...

Almirante Margarito dijo...

Lala: Oh, yes, she does.

Mrs Bathory: el buscador de belleza termina por encontrarla en todas partes, decía el emperador de Yourcenar...

CC: bueno, ud. me conoce. No te llamé para tu cumple, pero pensé en vos. ¿Vale?

Dholo: Grazie tante. ¿Cómo?¿Somos vecinos?

Roedor: En rigor, estas eran las surtidas de chocolate. ¿7 segundos? No creo que alcancemos semejante promedio...

Charlotte: ¿Qué dice? No de ideas, quiere?

mer dijo...

Ya lo dijo Forrest Gump: "Life is like a box of galletitas surtidas. You never know what you're gonna get".

d. dijo...

si mal no recuerdo, sí.
después charloteamos al respecto.

Jack Celliers dijo...

Las mejores son las de chocolate con azúcar amariyita. Las peores con esas con forma de hoja o vaya a saberse qué, que no tienen ni un poquitín de mermelada.

Un ejercicio interesante es arrancar la mermeladita solidificada y masticarla... se corre el riesgo serio de extirparse una muela.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja!!! (yo soy del público pregrabado que se ríe).

Cosima dijo...

El diálogo es tan bueno que podría haber sido escrito perfectamente por esos equipos tormentosos y brillantes de las mejores sitcoms que me gusta ver ;)