sábado, diciembre 22, 2007

Memento mori

ella: Yo soy al revés de Funes, me olvido de todo.
yo: Sos como el protagonista de Memento.
ella: Sí.
yo: En Roma había un esclavo que les iba diciendo a los héroes "memento mori", "recuerda que vas a morir".
ella: Ah, como las señoras a dieta que pegan en la puerta de la heladera la foto de una gorda.
yo: ¿Eso hacen?
ella: Mi abuela lo hacía.
yo: Maravilloso.
ella: Sí, pero ahora en vez de pegar una foto pegó un cartel.
yo: ¿Y qué dice el cartel?
ella: Dice "memento mori". Entonces ella lo ve y come, come, come...

9 comentarios:

Charlotte dijo...

Su vida conyugal suena muy bien. Chica con sentido del humor ácido. Bien.

Satamarina dijo...

y tbn hay una postal de una gorda vista desde atrás, en camino hacia el mar (momento temido si los hay!) que dice: diet starts tomorrow, y así uno lo ve tutos los días. Necesito una de esas.

saludos

Almirante Margarito dijo...

Charlotte: Oh, sí. Pero no lo digamos muy fuerte porque las divinidades son celosas.

Marina: Ah, yo pensé que la postal decía "Liberen a Willy"

Roedor dijo...

Es la mejor defensa de la gula que he leído en años.

Anónimo dijo...

¿Conyugás con una persona que es capaz de mantener una conversación de ésta índole contigo?
¡SOS UN GRANNNDE! POSTA... ES MÁS... ¡CASATE MAN! ¡Es un personaje tu chica, jajaja, qué genia!
Adorei.

Sylfax dijo...

los diálogos son increiblemente tiernos. Todos los que he leído hasta ahora entre vos y ella.

Satamarina dijo...

Dónde está mi amigo el Tacts?

saludos

d. dijo...

ella es adorable.

lo extrañamos, almirant.
¿huyó a la república oriental?

besos.

Almirante Margarito dijo...

Es que estoy de vacaciones (me fui al sur). El viaje terminó, pero las vacaciones no. Besos.