miércoles, febrero 06, 2008

Hommes durs ! Vie atroce et laide d’ici-bas !

7 comentarios:

Roedor dijo...

Mais oui... Igualita a la madre de hermosa, mire...

Charlotte dijo...

me acabo de acordar que tengo unas fotos de ella que le voy a mandar. (Yo las guardaba por un tapadito que tenía puesto o algo). Las mando.

Anónimo dijo...

Ayer la vi en I´m not there. Es hermosa , si.Y Ledger...ay !

Roedor dijo...

Hoy leí que en marzo viene la vieja... Corro a llamar por fono para sacar entradas.

Charlotte dijo...

Bueno, vayamos sacando la foto que ya me deprime. Demasiado linda esta chiquilina.

Cosima dijo...

¡Qué buen gusto!
Divine!

Adriana Rearte dijo...

Mi actriz francesa preferida !! Tengo la coleccion de pelis desde su debut en Paroles et Musique (con catherine Deneuve) y L'Effrontée (que le valio su primera nominacion francesa..).