viernes, febrero 15, 2008

I'm sorry for smudging the air with my song

Creo que ha llegado el momento de confesarme a mí mismo que ya no puedo cantar. Ni canciones tristes ni canciones alegres, ni de las redondas ni de las cuadradas, de ningún género y en ningún idioma. Simplemente perdí el touch... "to the elements be free, and fare thou well! "

Porque sí, my dear Rusty, estoy como Próspero en el acto quinto, pero peor.

"Now my charms are all o'erthrown,
And what strength I have's mine own,
Which is most faint(...)
"

11 comentarios:

Charlotte dijo...

extraordinario. Mucho mejor que lo mío. Estamos insynch, margaret que no es lo mismo que intune, claro.

Jack Celliers dijo...

No le creo. Nadie puede perder las ganas de cantar. Dice eso para levantarse minas.

La condesa sangrienta dijo...

A todo Próspero le llega su Tempestad (pero después pasa, no se desanime).

Almirante Margarito dijo...

Ch: Jamás.

Jack: Se puede perder eso y mucho más. Se ve que ha tenido suerte. En cuanto a lo demás, ya lo dijo Charly García: "yo no estoy en el picoteo carnal".

Condesa: Tempestad precisamente es lo que me está faltando.

la vasquita dijo...

Humildemente, opino que lo que le ocurre a usted es que se ha aburguesado. Y encima ha perdido la esperanza de que eso cambie. Sing, blackbird, sing!

Almirante Margarito dijo...

"aburguesado"... vaya un verbo para una señorita moderna y sofisticada. Justo cuando estoy a punto de perder las esperanzas de "aburguesarme"...

En fin, si estuviéramos en 1920 tal vez correspondería que me ofendiese. Por fortuna no es así. Lo voy a tomar con soda y arqueología.

la vasquita dijo...

Me alegra que no se ofenda, porque esa intención ni se me cruzó por la cabeza. Sólo intento, con todo cariño, iniciarle algún tipo de tempestad interna. Sing, blackbird, sing!

El Trompo Promiscuo dijo...

"Crikey, I've lost my mojo" (AUSTIN POWER dixit)
¿Aburgesado con queso y fritas?

La condesa sangrienta dijo...

Hamburguesado y sin cajita feliz.

la vasquita dijo...

El otro día hice unas grabaciones caseras y al escucharlas, por primera vez en mi vida me gustó lo que escuché. Eso no significa que siempre vaya a ser así.

Roedor dijo...

La realidá es que Willy the Shake es siempre adecuado para la cita romántica.