viernes, julio 25, 2008

De por qué trabajar es una humillación

ring! ring!

Yo: -Hola, buenas tardes.
OD*:-Sí, buenas, yo ayer me olvidé un papel con los capítulos que tengo que estudiar. ¿Ud. me podría decir si está ahí? Es un papel dobladito escrito con lápiz.
Yo: -A ver, un minuto por favor... No, acá sobre el escritorio no hay ningún papel y en los cajones tampoco.
OD:-Ah... tal vez entonces se lo llevó la profesora X.
Yo: -Yo le pasaría con ella, pero me temo que no llega hasta más tarde. Si quiere le doy el interno y la llama dentro de una hora.
OD:-Ah... eh... ¿Y yo no lo puedo llamar a ud.? Ud. la llama, le pregunta si ella tiene el papelito con los capítulos tengo que estudiar y después yo lo llamo y ud. me dice.
Yo: -...¿Pero no sería más práctico que la llamara ud. directamente?
OD:-Es que no quiero molestarla.
Yo:-...



Definitivamente soy muy limitado: me llevo mal con la irracionalidad.

*OD: Oligofrénica desubicada (una más, y van...)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué hizo, Almirante, llamó a la Profesora X o llamó a "O.D." por su nombre completo?

Saludos!

Olvido dijo...

por esto mismo Almirante, el martes pasado logré que me echaran del trabajo. Ahora tengo que apechugar con la indemnización. ¡Pero que bien me siento!.

Almirante Margarito dijo...

Lo que hice, Anaidni, fue lo que hago siempre: entregarme a lo que no comprendo.

Fito: y bueno, si es para mejor...

Anónimo dijo...

Qué imbécil.
Con tu creatividad y fina ironía le podrías haber dicho algo ad-hoc.

Anónimo dijo...

Qué imbécil la OD - odddviamente.

Almirante Margarito dijo...

Lo pensé, Cósima, tuve que morderme para no responderle "La entiendo, prefiere molestarme a mí para que yo la moleste a ella".

Cosima dijo...

¡Exacto!

O por ejemplo: qué te hace pensar que es preferible molestarla a ella que a mí?

(con los años me he vuelto muchos mas intolerante a la estupidez!)

Adriana Rearte dijo...

Contactame si tu Margarita sigue buscando alojamiento en Paris. Tengo una pista medianamente interesante y no encuentro tu mail..

Anónimo dijo...

Yo tengo que lidiar con ese tipo de situaciones todos los días. Te juro que te acostumbrás a subestimar.

Anónimo dijo...

Que feo que le digan a uno asi a la cara: "No me importa molestarlo a usted que es un poligrillo" :P