martes, abril 04, 2006

Solo una cosa quiero decir...

¡Flanes del mundo, uníos!!!

11 comentarios:

Tricula dijo...

Quererrrrrr!!! Tricula querer flan!!!!

Almirante Margarito dijo...

Está seguro, Trícula? Le aclaro que "flan" es también una metáfora para "persona inconsistente"...

Tricula dijo...

Ah, sí, un/a compañer@ de alma... querer más entonces!!

Cristibel dijo...

Mmm... ¡es todo lo que quiero al ser las 8 con 13!

Griselda García dijo...

flanes y personas inconsistentes quedan mejor con crema y dulce de leche. aaammm!

Naty dijo...

tengo una cierta reticencia a las cosas en forma de corazón y al flan casero, sobre todo a las personas inconsitentes... su post de hoy primero me dio risa y después naúseas, que loco no?

Caríssimo Cuore dijo...

Siiiiiiiii, son un flannnnnnnnn!!!

Tricula dijo...

Inconsistencia, diría uno, Tía Nata

Almirante Margarito dijo...

Únanse a mi campaña "Yo también soy un flan". Gracias a todos.

Loli dijo...

Mi trasero es un flan, vale?

Almirante Margarito dijo...

Claro, Loli.
Y un saludo a mi amigo 47 me habla de "Flan people"... Un genio, además de ser la causa inmediata de este post.