lunes, agosto 22, 2005

Fresco y con la frente alta

He pasado la prueba airoso. El primero de los dos carnavales cariocas del año ya es historia. Apenas comenzó la recepción apalabré al mozo con más cara de pillo y le doré un poco la píldora: "Aquí viene nuestro hombre", le decía. Y el noble camarero no dejó de escanciar la noble bebida. Dos ventajas: la comida y el champagne eran más que correctos y el lugar estaba muy bien, con posibilidad de deslizarse disimuladamente lejos de los entreveros de los gorritos y las matracas. En cuanto depositaron sobre la mesa una ominosa bolsa que contenía cual caja de Pandora todos los males del mundo del carnaval carioca me escabullí por la cocina hacia el hermosísimo jardín entre la incomprensible algarabía general, indiferente a mi marcha a contramano. Ya casi no llovía y el aire renovado por la tormenta era un bálsamo restaurador de las energías perdidas. Admiré además una colección de sanitarios antiguos y tres magníficos coches también antiguos. Un Rolls, Un Jaguar y otro del que no advertí la marca. Cuando regresé el primer entusiasmo había menguado lo suficiente como para saludar al novio y algunos amigos entre los restos del frenético amasijo y largarme con toda elegancia. A la mañana siguiente me desperté como un príncipe.
Nota: No pude resistir la tentación de sacarme una foto abrazado con Luis Pedro Tony, la única celebridad presente en la fiesta. Un inapreciable trofeo para mi colección de objetos bizarros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

louis peter tony award!?
plis, y yo que moría por una con pocho the panther!
qué rock.

Charlotte dijo...

A ver... salió triunfante. felicitaciones, temí por su estabilidad mental por un momento. es horrible esa experiencia de ser violado por una banana gigante o aplastado por un martillo inflable. Lo suyo, digno de un príncipe, usted lo dijo.
ahora: para que lo sepa. Una foto con pedro Tony iría pegada en mi heladera junto a la gente que más quiero. el es lo MAS. VEO POLEMICA, la veía con Chiche y el Negro. Lo confieso. Hasta me acerqué a una mesa en Rumis donde estaba Gerardo y compartí unos tragos con ellos. Experiencias dantescas? puede ser. Yo se la remo a muerte almirante.

Almirante Margarito dijo...

Ch: A Pocho lo vi en alguna otra ocasión, pero no puedo recordar en cual. Acaso en una visita antropológica a una bailanta.
HRH: Puede ser, pero no es fácil superar el lirismo urbano de "El hijo de Cuca".
Charlotte: Gracias. Créame que la foto con el gran LPT ocupará un lugar digno de semejante figura. Me complace sentirme comprendido.

tazelaar dijo...

tendria que haberle pedido a pedro tony, que pose en uno de los sanitarios antiguos, eso seria mas bizarro que lita de lazari.
pd: ud. se sentia el chiquilin que miraba de afuera?

Lala dijo...

El carnaval carioca es una costumbre ètnica que aborrezco. La foto con Luis Pedro Tony es un trofeo de guerra. Yo tenìa un autografo de Hernàn Caire pegado en un diario ìntimo del '90. Otro.