bueno, pero compensa por ese extremo placer de despertarse un sábado creyendo que es día laboral...Qué es más intenso, ese placer que se siente el sábado o el bajón que se comió el miércoles?
cuestión de perspectivas. o ganó 2 días de vida o perdió 5. pero no quiero ponerme macabra, seguro usté se las arregla solito. salud, almirante, escríbase algo, dele.
A mi novio le cambiaron los dias en el trabajo 2 veces este mes. La semana pasada, el domingo me pregunto si era martes o miercoles. Se me partió el corazón. Elegí "lunes".
Desde que trabajo ocho horas diarias son muchos los días que me despierto creyendo que es jueves pero no. Cuando es martes es terrible, cuando es jueves no tanto. Del miércoles depende cómo venga la agenda del día. Pero sí, un bajón y qué adoración a los viernes. Saludos LM
9 comentarios:
jajaj
Un bajón.
saludos
con esto de los dias y el futuro de los hombres yo diria que extrañamente, adelanto 2 casilleros.
bueno, pero compensa por ese extremo placer de despertarse un sábado creyendo que es día laboral...Qué es más intenso, ese placer que se siente el sábado o el bajón que se comió el miércoles?
Marina: jajaj! Un bajón, sí, ¿De qué te reís? jajaj!
Tazelaar: No te pongas oscuro, "nene".
Charlotte: Pero a mí eso no me pasa!!!!
cuestión de perspectivas.
o ganó 2 días de vida o perdió 5.
pero no quiero ponerme macabra,
seguro usté se las arregla solito.
salud, almirante,
escríbase algo, dele.
A mi novio le cambiaron los dias en el trabajo 2 veces este mes.
La semana pasada, el domingo me pregunto si era martes o miercoles. Se me partió el corazón. Elegí "lunes".
Almirante me rio del juego de la Oca, nunca de Ud.
saludos
Lo peor: confundir lunes con viernes. Fatal.
Desde que trabajo ocho horas diarias son muchos los días que me despierto creyendo que es jueves pero no. Cuando es martes es terrible, cuando es jueves no tanto. Del miércoles depende cómo venga la agenda del día.
Pero sí, un bajón
y qué adoración a los viernes.
Saludos
LM
Publicar un comentario