martes, mayo 08, 2007

Las víctimas de la espera II

Manantial y yo habíamos esperado ese momento durante tres meses, desde que me llegó la noticia. Compramos tinto, pan y un pedazo de queso. En casa había salame picado fino y chorizo colorado. Nos sentamos frente al televisor y dimos cuenta de la picadita mientras nos íbamos poniendo en clima viendo un partido de fútbol (Vélez vs. San Lorenzo). Un poco más tarde pedimos empanadas. Manantial, en un exceso de entusiasmo, incluyó en la lista una de "champignon", que por supuesto permaneció intacta. Comimos, bebimos y esperamos. La botella empezaba a agonizar y el evento no comenzaba. Seguimos esperando. Fumamos. Volvimos a fumar. Incrédulos, cambiábamos frenéticamente de canal. Todo fue inútil. Jamás transmitieron la pelea del Golden Boy vs. Mayweather en las Vegas. Tuvimos que conformarnos con un combate en directo desde Trenque-lauquen.

5 comentarios:

Satamarina dijo...

yo también quiero tinto pan y un pedazo de queso, ( me gustó eso tacts)

salutti

Anónimo dijo...

Llegué a tu blog buscando material de Aretino, y me asombro tus comentarios sobre él.

Te pregunto si es posible encontrar libros de Aretino por Bs As


Enzo
http://arenasmovedizas.blog.terra.com.ar/

Almirante Margarito dijo...

Marina: Y, es un básico...

Enzo: Sí, yo creo que se consiguen. Tanto en italiano como en español.

Anónimo dijo...

Me paso lo mismo!El combate desde Trenque Lauquen ni lo pude encarar.
Todo codificado.
Cariños
A

El Trompo Promiscuo dijo...

Lamentablemente no pude pasarle la información a tiempo que podia verlo gratarola a través de la net. Le afanaron la pelea al Golden Boy.