viernes, mayo 04, 2007

Las víctimas de la espera

Anoche soñé que Manantial y yo estábamos en una especie de institución mental. Permanecíamos sentaditos en una sala de espera que se parecía mucho a la de las estaciones de ferrocarril de pueblo. Esperábamos y nada sucedía. Pero de alguna manera nos enterábamos que en esa institución se alojaban varios presidentes de Estados Unidos, pero en chalecitos preferenciales. Después aparecía un italiano entrecano y simpático que nos pedía discreción respecto de su origen (era siciliano)para que no se dieran cuenta de que era de la mafia. Creo que era a él que le decíamos que teníamos hambre. La cuestión es que al rato aparecía Verónica Lozano con una bandeja llena de bocaditos exquisitos y nos los ofrecía de keruza. Después no me acuerdo más. ¿es grave, doc?

4 comentarios:

Jack Celliers dijo...

Lo malo del materialismo histórico es que no sive de nada en estos casos...

Almirante Margarito dijo...

No se preocupe, Jack, seguro que ya le va a encontrar ud. una aplicación más interesante que la de destrenzar mis humildes íncubos.

Anónimo dijo...

Pena que se te aparezca la Lozano en un sueño y solo para ofrecer bocaditos.
Cariños
A

Almirante Margarito dijo...

Bueno. Puede ser. Pero me dicen que según cierta interpretación... en fin...