jueves, octubre 11, 2007

Candidato

No es que estas cosas tengan mucha importancia, pero él también era mi candidato. Desde acá (y desde acá)lo venimos bancando.

Y ya que estamos voy a plantar una bandera para postular a uno de los que más me gustan (algún día debería dedicarle un post), aunque no creo que yo vaya a tener alguna influencia sobre los suecos. Como le dijo la terapeuta a un amigo: "Ilusiones sí, fantasías no".

7 comentarios:

Satamarina dijo...

yo leí París no se acaba nunca. Cual de los otros dice que lea Tacts?

saludos

Lala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lala dijo...

Obvio que yo votaba por Murakami. Cuando era chica en la biblioteca de m hogar había un libro de Doris Lessing y nunca lo leí porque (prejuiciosa) la tapa me hacía pensar que era una novelita romántica de esas que leía mi mamá.

Ahora me lo traje para casa, a ver qué onda Doris.

Almirante Margarito dijo...

Ud. Marina, por su amor por México, tiene que leer Lejos de Veracruz sin falta. Pocas veces me identifiqué tanto con un personaje.

Lala, yo sabía que el nipón era tu pollo. Bueno, tendremos que esperar un año más. El año que viene apostamos algo. Aunque no sé, porque si mal no recuerdo alguien todavía me está debiendo un Jack y un viaje en 152.

Jack Celliers dijo...

Haruki Murakami es el peor escritor de todos los tiempos.

Pero el peor ¿eh?

Aguante Philip Roth!!

Lala dijo...

Jack, fundamente! fundamente! Yo lo defiendo a capa y espada.

Alte, los premios del concurso "Adivine el anagrama" se retiran de 05.00 a 05.15 de lunes a martes por la jaula de los leones en Temaikén. Igual, tengo entendido que la fecha límite para tomar posesión de los mismos fue hace exactamente tres días, tres horas y tres minutos.

Almirante Margarito dijo...

Jack: Pero ud. no puede estar sin pelearse con alguien, viejo.

Lala: Ah, siempre me engañan con la letra chica.