He sobrevivido a:
el amor
la soledad
la esclavitud
una noviecita psicótica
el alcohol
las drogas
la familia
un par de tiros
varios trabajos mediocres
la estupidez
la maldad gratuita
y hasta a La carta de Lord Chandos,
y nunca, pero nunca, tuve un ataque de pánico.
Como se dijo a sí mismo Manantial en un sueño en el que jugaba de 5: "soy interminable"
martes, marzo 11, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
16 comentarios:
Hola!
Y dónde estás ahora? digo, después de haber sobrevivido, ¿en qué vida?
Se entiende?
Es que estoy así, en una subvida en este momento...
Shizbou: Si mirás con atención verás que uno de los lemas de este blog (abajo del título) es la siguiente cita de cierto escritor italiano: "Mi rintano qui per dare sfogo alla mia unica passione: non vivere". Que viene a querer decir más o menos lo siguiente: "me encuevo acá para desahogar mi única pasión: no vivir". ¿Te dice algo?
Pero bueno, siempre hay que tomar las cosas con humor ¿No?
Me pregunto si la noviecita psicótica es la que estoy pensando...
¿Un par de tiros? Usted es una caja de pandora.
he sobrevivido a mas de lo mismo...un poco mas un poco menos ,y todavía vengo victoriosa de los ataques de pánico...las viejas dicen que estan de moda...sera que estamos "fuera de onda"??
-. tenía reservado esto para decirselo a un futuro novio pero "soy una adicta a ti" ...almirante... una adicta". postee postee.
Capitan Margarito,
Enseñame a ser interminable, por favoooooooooooooor !!!!!!!!!!
Agregué el link de tu Blog en el mio. Let's stay in touch
Vasquita: Ah, no sé, no puedo saber lo que ud. piensa. Soy una caja de pandora agujereada...
Ann: No levante la perdiz que nos van a empezar a discriminar.
Anónima: A eso también se sobrevive. Ya se le va a pasar (Igual le agradezco el piropo, eh, pero soy malo para recibir elogios)
Mrs France: Tenías que venir vos para degradarme. ¿Cómo capitán?? Almirante, nena. Y no te hagás la pobrecita que vos también sos bastante interminable. Para que veas que no te guardo rencor, también te linkeé.
Eso, ¿tiros? ¿Qué onda, Margaret? Es algo así como Highlander.
Bon, bon, almirante, colonel, capitan..Se gual..Ni que te huniera tratado de soldadito de plomo, che..Igual, a mi lo que mas me impacto fue el nombre de pila y no la graduacion. Margarito...usted me hace pensar en Tereré..
Merece mejores lectores, Almirante. Y por favor, que no se me malinterprete, porque en un gesto muy suyo, me incluyo en el desprecio.
Ocurre que ya no aguanté más y tuve que escribirle, traicionando el pacto mudo de los lectores que sabemos que no tenemos nada que decir.
Somos pocos, como habrá notado. Digo, los que sabemos que no tenemos nada que decir. Pero quería que supiera que estamos siempre acá, en la lectura o en la espera.
Anónimo, yo tampoco tengo nada que decir, pero me aburro. Dejemos eso del desprecio que es feo. Guardémoslo, en todo caso, para las personas miserables, que no creo que se entretengan por acá.
Una cosa más: no queda muy simpático andar subestimando a los otros que comentan. Pero bueno, acaso a ud. no le preocupa caer en gracia.
La culpa de todas las guerras es del ego.
es cierto, este anonimo meresulto muy antipático, pero qeuría dejarlo a ud que decida que decir.
Merece mejores lectores, Almirante. Y sí, festejo su noia, si es el disparador de esta diceria.
Me disculpo con sus otros lectores, no pretendía ser antipático. Casi que el comentario era puramente autorreferencial. Yo, a veces, tampoco lo entiendo. Lo que pasa es que me doy cuenta.
Y no, no me preocupa caer en gracia. Pero jamás querría ser irrespetuoso.
Bueno, haya paz. Le agradezco en todo caso, que me sobreestime a mí tan fervorosamente. Así queda salvado el problema de los demás, que qué culpa tienen, no...?
si ud lo dice...
Publicar un comentario