martes, abril 08, 2008

Esperando el acto quinto

Vieras qué lindo es el fondo del mar.

7 comentarios:

Olvido dijo...

Almirante, le pido que no pierda la mágia. Si anda metido en el mar no se distraiga y suba cada tanto a tomar aire. Por mas lindo que sea todo por allá abajo piense que se pueden encontrar cosas lindas en estas superficies.
Además se le va a aguar el whisky y eso sería imperdonable.

ann dijo...

El fondo del mar es el lugar más mágico en el universo para descansar.
La única cagada es que se necesita ayuda para respirar.

Olvido dijo...

ann. En mi caso la frase "estoy en el fondo del mar" me remite directamente a la angustia.
Seguramente mi falta de experiencia en buceo ayudará a profundizar esta ligazón. Aunque si lo pienso, nunca encontraría la tranquilidad dependiendo de una aguja que me marca el tiempo que puedo descanzar.
Es como los recreos en la escuela, eran divertidos pero nunca tanto como el timbre del final del día.
Mis respetos

Olvido dijo...

perdón... descansar de mis faltas de ortografía es lo que debería.

Anónimo dijo...

ALMIRANTE MARGARITO, SE MURIÓ TINTO BRAS!!!?????

ann dijo...

noooooooooooo!!!!!!!!!!!

ann dijo...

Fito:
descansar a veces es la única salvacion de un estado angustioso como ud dice.