lunes, abril 14, 2008

Locus amoenus (o el síndrome del nido vacío)

8 comentarios:

Olvido dijo...

Almirante. Cuanto lo envidio! Me gustán mucho esos aparatos. Aunque pensandolo bien, mas me debe enviadiar ud. a mi que tengo la botella aun por la mitad.
Mis respetos.

ann dijo...

Pero si no hay faltante de Jack Danniels .Vaya y compre otro!!!
Un caballero no puede quedarse sin el Liquid sunshine.

Adriana Rearte dijo...

Esa foto fue tomada en tu nave?? En la misma nave que conoci yo???

Anónimo dijo...

-. nada que ver con esto pero hoy ví el carteloncho de "prohibido quedarse dormido" en el subte y me pregunte ¿este chabon margarito lo habra visto? se, uno tiene cada huevada en la cabeza.

salud.

Almirante Margarito dijo...

Fito, Ann: Cierto. Mañana mismo voy a solucionar eso: tengo que pasar por mi negocio de ultramarinos de cabecera.

Mrs France: No. Esta es mi nave nueva. ¿Vos cuál conociste?¿La de San Telmo?

Anónimo: No, no lo vi. Se ve que estaba durmiendo.

Anónimo dijo...

-. error el mio: dice "prohibido hacerse el dormido" y hay una embarazada parada con un chabonardi sentado al lado y la cabeza -O- caída, nueva linea de carteleria de subte. abcyd.

Adriana Rearte dijo...

Era la nave de San Telmo.

Roedor dijo...

"Negocio de ultramarinos de cabecera".

Qué fino.

Ya dije una vez que prefiero el Wild Turkey, pero transo por un par de shots de la "old no. 7 brand".