viernes, febrero 10, 2006

Let me look back upon thee. (William Shakespeare, Timon of Athens, Act IV. Scene I)

Reborn, no me gusta lo que veo. ¿Por qué me llevan los demonios? Un verso de Trakl: "Es a veces el alma un extraño en la tierra". Demasiadas veces, Georg.
El médico (¡el médico!) me dice que tengo corazón de atleta, lo que quiere decir que necesita latir pocas veces por minuto para mantenerme vivo. Los médicos no son consecuentes: si "pie de atleta" significa hongos en los pies ¿Por qué "corazón de atleta" no significa hongos en el corazón? Un verso de Trakl: "Arañas buscan mi corazón". Demasiadas arañas, Georg. Demasiadas arañas para tan pocos latidos.

4 comentarios:

tazelaar dijo...

hasta su corazon se aburre

Satamarina dijo...

hola tactus

Loli dijo...

las arañas son lindas, pero demasiadas es demasiado, sí.

Igual, la imagen, es espantosa.

Almirante Margarito dijo...

No crea, Tazelaar, no crea.

Hola, Marina.

¿Aracnofobia, Loli?