lunes, febrero 27, 2006

"mm"

El viernes fui al cine a ver Good Night, and Good Luck, la de Clooney. Me gustó. Y hubiera podido disfrutarla más si no se hubiera sentado a dos butacas a mi derecha esta parejita algo ruidosa. A la chica la absuelvo, ya bastante duro debe ser convivir con un idiota, y para colmo un idiota con un hábito irritante: a cada momento de la película emitía un breve pero sonoro "mm" que no era de sorpresa ni de aceptación, era un "mm" estrictamente fático, como si los actores necesitaran constatar que el muy idiota seguía allí, atento a sus dichos y acciones, para poder continuar. Una forma seria de narcisismo, si me piden que arriesgue un diagnóstico.
Acaso el muy megalómano pensara que la película, la sala a oscuras, los corazones de los espectadores, y en fin, el universo entero se detendrían sin sus malditos "mm".

"mm"

"mm"

"mm"

"MM"

"MM"!!!!

Llegó un punto en que lo entré a mirar con ganas de agarrarlo del cuello, arrastrarlo hasta el pasillo y arrojarlo escaleras abajo. Pero no lo hice porque no quería dejar de ver la película y porque si lo hacía seguro que todos se iban a molestar conmigo por el ruido y la interrupción. Así de injusto es todo.

10 comentarios:

Charlotte dijo...

ubico el mm perfectamente. es gutural. como de palomo en celo. UNA PORQUERIA. HAY QUE RAJARLOS A PATADAS DEL CINE A ESOS!!!!

tazelaar dijo...

usted se queja. se queja. es tremendo que nazca un post del mm. que le ocurre almirante????

Guzamadour dijo...

no se te ocurrió que podría ser un tic?
No deberían dejar entrar al cine a personas con esos problemas

Almirante Margarito dijo...

Charlotte: Gracias por su solidaridad.

Tazelaarrrr: Ud. se queja todo el tiempo de mis posts y yo no le digo nada.

Guzamadour: tal vez es como los que tosen en el teatro. Seguro que afuera no tosen nunca.

Natalia J. dijo...

a mi unas pendejas idiotas me arruinaron el final de Romeo Y Julieta ... desde entonces, nada es igual...
(de todas maneras, hoy por hoy, veo la cara de Julieta llorando y tambien me causa gracia!)

Chica eléctrica dijo...

tal cual. eso es un tic. una amiga lo tiene.

Loli dijo...

Oh, Dios. Es lo peor

El ruido en el cine es lo peor.
La gente que habla o hace ruidos en el cine debe ser marginada.

Cristibel dijo...

Jajajajaja... entonces, si alguna vez vienes a Costa Rica, mejor no entres al cine. Acá muchos acostumbramos chiflar, reír, llorar, hacer comentarios en voz alta...: la cultura del choteo (burlarse de todo). Pero sí te comprendo, viendo una película de suspenso, por ejemplo, resulta irritante.

Naty dijo...

Perdón por la demora (el envío de este comentario es casi como llegar al cine, unz vez que acabaron ya, incluso las colas de las pelis a estrenar), pero debo hacer esta pregunta...
POR QUE CARAJOS CUANDO COMEN POCHOCLOS NO COMEN LOS DE MÁS ARRIBA EN EL ESTUPIDISIMO BALDE. CON QUE FUCKIN NEED REVULVEN CON ALMA Y VIDA, EL FONDO DE LA MIERDA DE BOLSA DE PAPEL????? NO LES ENSEÑARON A COMER CON LA BOCA CERRADA, TIENEN TODOS LA NARIZ TAPADA O QUE CARAJOS LE PASA???
Muchisímas gracias, me siento mucho mejor y de hecho, soy la Típica Tía Chota que hace callar a los de enrededor si amerita!

Anónimo dijo...

Peor. Cuando quien emite en MM es parte de la película, por ejemplo siempre lo hacen Sandra Bullock o Julia Roberts pero más Sandra. Como las odeo.