Después de trabajar con Tazelaar en nuestra espléndida mesa, llegó Manantial y nos fuimos los tres a uno de esos bares imposibles que todavía hay en Buenos Aires. Pedimos tres whiskies y un tostado. A la hora de pagar, T. sacó un billete de 100$ y se excusó con el mozo...
Tazelaar: -Disculpá, es lo que hay.
Mozo: - No hay problema.
Margarito: -¿Es lo que hay? ¡Yo no veo un Roca desde el 10!
Manantial: -Yo no veo un Roca desde la campaña al desierto...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
indudablemente, caí también en la fosa que habían hecho en lo que hoy es Panamericana, no pude pasar pa capital, me trataron como a un indígena que soy y todo esto pa decir que no conozco la denominación $100. Menos ahora.
hace un tiempo que me viene resultando conflictivo que la mayor valoración monetaria se la lleve este señor Roca.
Ud. que evidentemente es un tipo que alguna que otra cosa sabe, a quién pondría en uno de $100 como para que de gusto verlo, más allá del placer de la denominación??
Digamos que aprendí a reconciliarme con el señor Bartolomé Mitre, cuando se convirtió en el único prócer al que veo seguido.
En el de cien yo lo pondría al flaco Spinetta.
Y si no, a Julián Weich, porque es muy "gamba" (cuak!)
Ahora, si vamos a limitarnos a personajes históricos políticamente incorrectos, lo pondría a Estomba, que estaba chapa mal.
Para ser políticamente correctos habría que ponerlo a Mariano Moreno, pero acaso no le hubiera gustado estar en un billete.
Mía: a Mitre le dieron el de dos pesos, porque con eso te alcanza para comprarle el diario a sus descendientes.
ja!
Publicar un comentario