viernes, marzo 30, 2007

Falso chamán, man

Anoche con Tazelaar tuvimos otra sesión de lija y whisky, pero el chamán faltó. Acaso se habrá enfermado, si es que los chamanes se enferman como el resto de los mortales. En su puesto de lucha contra el mal frente a los micrófonos había otro, pero no era lo mismo, este se hacía más el doctor y le faltaba la onda y el vértigo de nuestro querido chamán. Sin embargo escuchamos, reverentes, al sanador vicario. El primer llamado fue de Alberto de Goya, Corrientes. El nuevo chamán le sugirió que le jugara al 302 y le reveló al buen correntino que estaba regido por el planeta "Nepturno" (sic), que probablemente sea parecido a Neptuno pero con anillos como Saturno. Después le advirtió que su vecino le había hecho un daño. Le había esparcido tierra de cementerio en su casa y había arrojado sobre su techo "bolsadas de orines". Esto a Tazelaar y a mí nos pareció muy poético, pero no tanto como para no extrañar a nuestro primer chamán. Yo, por mi parte, solo para llevarle la contra al nuevo que recomendó jugarle al 302, le acabo de jugar al 203 a la cabeza. Después les cuento como me fue.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Le esparcio tierra de cementerio o de Semen Terio?
El gobierno de la ciudad esta evaluando la ceracion de un Sementerio,sabias?
Aparentemente mucho licho huasquiento esta tapando cloacas e inhodoros y se ha comprobado que el semen esta inseminando ratas yd emas alimañas.Y las cloacas y las ciudades se estan shenando de mutantes humano ratas que andan,segun punto de vista de Telerman,vestidos totalemente de mode.
No jode tanto el hibrido humano rata si no al forma en que combina:telas,colores y zapatos.
Por mi parte invertire unos pesos en la cifra que canto el Chaman.
Pregunta:le dan al whisky y se ponen a lijar...entre el whisky y la lijada no hay algo antes...algun copetin para el naso?
Cariños
A

Anónimo dijo...

Pink isnt well he stay back at the hotel.
Cariños
A

Almirante Margarito dijo...

entre whisky y whisky lo que entra en nuestras narices es una gran cantidad de polvo blanco: enduído lijado.

Anónimo dijo...

Un amigo mio estuvo varios años dandole al enduido lijado.Hoy se cumple dos años desde que ingreso a una granja en Entre Rios a cultivar papas.
Solo habla de los Santos Evangelios y le agradece al Señor:"esta segunda oportunidad",segun sus textuales palabras.
Cariños
A

Charlotte dijo...

Y?

Almirante Margarito dijo...

Y no salieron ni a los premios, ni el 302 ni el 203, si su pregunta se refiere a ese tema.