miércoles, septiembre 05, 2007

Mi mano diestra no es la diestra

Una de las primeras cosas que descubrí fue que con mi pulgar izquierdo vendado me resultaba imposible armarme un cigarrillo. Pero persistí y ya te armo unos perfectos cilindros entre el índice y el mayor que reíte del careta más prolijito. Esto me tiene particularmente orgulloso, pero no todos son éxitos. El fin de semana habíamos comprado un exquisito aioli importado.Ayer llegué famélico del trabajo y me dispuse a prepararme un sandwich. Cuando estaba sacando el frasco de aioli de la heladera con mi sana pero inútil mano derecha, se me escurrió entre los dedos y se estrelló contra el piso. Podría decirse que inventé una variedad gourmet que algún creativo chef moderno denominaría "aioli con crocantes chispas de cristal de Cataluña" o "aioli con incrustaciones de diamante sobre cemento alisado". Cuando levanté la vista encontré la mirada de mi mujer en la que creí leer el siguiente enunciado: "Manco de mierda, ni se te ocurra agarrar la mostaza". Y es que es así, pensar que antes en mi casa nunca faltaba el whisky importado, ahora lo que no falta jamás es la mostaza importada. Sí, lo sé, estoy acabado.

5 comentarios:

Voy Por Más dijo...

Jajaja no es tan grave a todos se nos resbala alguna que otra cosita... besos

Satamarina dijo...

Tacts.

Mi hermano decía que tenía que matar a Frida poniéndole vidrio molido en la comida. Un horror, espero no se haya desangrado con el plato gourmet.

Que es aioli? pensé que era algo asi como el arroiz yamaní, pero no iría en sandwich

Hoy vuelve Inocencio a casa, ya tengo los tapones en las orejas.

saludos amigo

El Trompo Promiscuo dijo...

Aguante Cervantes!!!!

Jack Celliers dijo...

Aioli (en Cataluña se usa más "Alioli", y en Valencia no falta el purista que usa "All i oli") que quiere decir ajo y aceite.

Es una salsa muy rica hecha precisamente con oliva y aceite. Tiene un aspecto amayonesado pero más pálido. Clasificada por la DEA como sustancia altamente adictiva, y el aliento te queda para un tórrido beso con la Scott-Thomas... (ahhhhhhhh!!)

Roedor dijo...

La Scott-Thomas está vastly underrated, como dicen por allí.