lunes, septiembre 03, 2007

Pulgarcito, Pulgarcito...

Trabé una pelota, caí mal, me doblé el pulgar izquierdo. Seguí jugando porque es un imperativo (a man must do what a man must do)y ganamos el partido. A la mañana siguiente me propuse hacer la tarea de alemán (sí, yo hago tarea) y no podía agarrar el maldito lápiz. Hice la tarea igual (a man must do what a man must do) con el lápiz entre el índice y el mayor. Para despejar dudas fui a hacerme una placa. "No hay lesión ósea" dijo la traumatóloga. No me dio tiempo de suspirar. "Ah sí, sí hay lesión ósea", se corrigió. Ahora estoy en manos de "el equipo de mano", valga la cochina redundancia, para definir "si tiran ese huesito a los chanchos", tal fue la delicada metáfora que utilizó la traumatóloga para aludir a una posible cirugía. Divina ¿No?
Justo que un importante productor me había propuesto producirme un disco de canciones heróicas, yo me fracturo el pulgar izquierdo. ¿Ven? El deporte también puede favorecer al arte.

8 comentarios:

Charlotte dijo...

Pero qué garrón!
y justo a pasitos de la fama, che.

Anónimo dijo...

ok con puto

Almirante Margarito dijo...

Ch: Sí, pero lo tomamos con soda. Además parece que el disco se hace igual, con una gran ventaja: yo no voy a poder tocar.

Anónimo: ah, sí, yo con tal de darle el gusto al público...

Jack Celliers dijo...

¿Qué son "canciones heroicas"? "Despeinada", por ejemplo, exige heroísmo para cantarla. Ni le digo para escucharla.

Satamarina dijo...

OHHH TACTS!!! Lamento el incidente, pero me reí con el post.

le mando un saludo harto afectuoso

la chineza dijo...

ya sanará Almirante!
Me mató el remate de la traumatóloga, empieza a tener más sentido su nombre...
Un placer la lectura de su blog.
abrazo

Almirante Margarito dijo...

Jack: lo de "canciones heróicas" es un concepto de mi productor, no sé si podría explicarlo, especialmente porque yo solamente las toco cuando estoy ebrio.

Marina: Gracias. Y ríase sin culpa. Total mis allegados ya me dicen "manco de mierda".

Chineza: Qué alegría que me visites.

d. dijo...

mejórese, y nada de huesitos a los chanchos.