Libros que me regalaron para mi cumpleaños:
Escritos autobiográficos, automáticos y de reflexión personal, de Fernando Pessoa.
Veinte años y un día, de Jorge Semprún.
Querida familia, Tomo I -Cartas europeas 1956-1962- , que es la correspondencia de Manuel Puig a la familia.
César Vallejo, la dialéctica de la poesía y el silencio, de Jean Franco.
martes, septiembre 27, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
20 comentarios:
yo quiero el de Puig.
Tengo 2 de esos 4 y de esos 2 leí 1. Lea y después comenta!
Perdón, el cuempleaños cuándo fue????
Uf. Ese libro de Puig está tan hermosamente editado que bien vale los cuarenta pesos que cuesta.
Coltrane: coincidimos totalmente. La edición es muy cuidadosa, sorprendió.
Mer: y sí, me parece que arranco por ahí...
Charlotte: ah, cómo? ud. no leyó los post anteriores?
EHHH,Coltrain!!!!.... A Ud. lo mandan a espiar y mueve la ligustrina. No sabe que una de las gracias de hacer un regalo es que el homenajeado no sabe el importe del mismo?... Hágame el favor, váyase a hacer baños de asientos (y de a doscientos también)
y está contento o no, almirante?
Semprún está bueno y el de Vallejo probablemente también... Lástima que así no se va a levantar a ninguna chica en la playa, qué quiere que le diga (excepto a mí, pero eso no cuenta)
8 pesos o cuarenta da igual. El tema es que son un regal. Y un regalo, aunque cueste 100 para el que lo recibe es un regalo. Si 100, 30, u ocho lo multiplicamos por la ecuación fija de un disfrute, nos daría un resultado directamente proporcional a las ganas de compartir un resultado fatal, que es el escape que provoca la lectura. Sin dar vueltas lo digo eh!
no es igual estimado Coltrane, pero está bien, terminemos con esta absurda situación. El gusto del Trompo, lamento comunicarle, son las rubias adolescentes depiladas para la ocasión, es un incurable depravado al acecho, yo no diría que ojalá tuviera amigos así. A veces mejor perderse que encontrarse, y el trompo se está buscando. Alcoholizado sonríe de manera peculiar, pide más y más. Modifique o mida sus palabras Coltrane, no vaya a ser que resulte depilado....
Otra cosa Coltrane, El Trompo, así con mayúsculas está a punto de perder la ojota derecha, la izquierda se la llevó el mar allá lejos y hace tiempo (qué trillado), pero es un delicado defensor de las causas perdidas (otro trillamiento descomunal). Si en algún momento, quizá en La Perla, usté ve una ojota perdida y zurda, ésa es sin duda alguna la de este misterioso ser acongojado o acojonado si quiere...
Grazie D. por su defensa. No comparto las excusas planteadas por Coltrane (hay cosas que no tienen precio, citando credit cards) pero doy por terminada la cuestion. Espero que no se repita.
Ahora bien... A veces es mejor andar descalzo y bancarse que la arena te queme los pies; todos sabemos que en la orilla, el mar nos refresca cada tanto.
Coltrane: preferencias pueden ser depravaciones, no siempre un gusto preferencial es adecuado. Tomaré con pinzas ese acercamiento de mi persona hacia un gorilismo inexistente en mi ser. Preferir niños o ser un depravado? Acaso usté no estará defendiendo esas depravaciones excusandose en el libre albedrío de la elección preferencial. Pues aquí existe un abismo entre un gusto y una depravación. Lo que quiso ser simpático por lo visto ha pasado a ser antipático, disculpe mi francés.
Uf! qué es UF! no es nada personal Coltrane, pero diga algo, voy a pensar que me desvié de un camino que me gustaba desandar
Me cae simpático, la pucha...
Estimados:
me parece que esto no tiene mucho sentido... D.: ha pifiado bastante en algunos gustos/ preferencias/ depravaciones (me extraña, araña). Coltrane: quedese tranquilo, mis gustos siempre han sido excelentes.
y clar, qué vas a decir ahora, veran que todo es mentira, veran que nada es amor, que al mundo nada le importa, yira yira. NO?
Ah, se encarnizaron eh? D, no entre en terrenos que no le convienen, no sea cosa que alguno deschave su preferencia por las señoras mayores... (¿O debo decir ancianas depravadas???)
ancianas depravadas suena más sucio, me gusta. Y qué?. Quién no se comió un...
depravadas sí!! pero no excedidas de peso, eso es otra cosa de la que no quiero hablar ahora.............................................................
Publicar un comentario