martes, octubre 18, 2005

Test

Todas las mujeres que conozco que han leído Talking it over de Barnes detestan a Oliver. No deja de resultarme significativa esa furia contra un personaje que a mí me gusta tanto.
¿Por qué las mujeres lo odian? La respuesta a esa pregunta podría explicar muchas cosas (y no estoy hablando de literatura). Agradecemos su amable colaboración.

13 comentarios:

Jack Celliers dijo...

Logró darme ganas de comprarlo.

mer dijo...

uy uy quiero leerlo YA.
Yo no sé si odiaré a Oliver pero al que amo es a Julian Barnes.

Charlotte dijo...

Creo recordar cierto resentimiento hacia Oli (gofrenic) pero no tengo claro el porqué. Está (la misma edición, pero es en colores la tapa o no??? naranjas y amarillos??) en el estante de abajo, hacia la derecha, haciendo borde con mi fouton. Le queda claro que lo manoteo hoy a la noche y releo porqué odiamos a Oli, no?
besos y seguimos peleando mañana Margaret. Y de repente le clavo "Maggie" mañana.

Almirante Margarito dijo...

Adelante, Jack y Mer, es una novela entretenida.

Exacto, yo tengo esa edición con la tapa colorida, Charlotte.
Y Love & etc. que es una novela con los mismos personajes, pero diez años después (love & etc. es precisamente algo que dice Oliver en Talking it over).

Anónimo dijo...

Es mucho pedir una breve reseña? felicitaciones por el blog, muyyyy oportuno para ciertos momentos, aunque para nosotros, sus nuevos lectores, sería agradable tener una mínima idea de quien escribe tan interesantes comments.
Saludos.

Almirante Margarito dijo...

Coltrane, qué insistencia con los afrancesados! Ud. no será como los neogalófobos que han decidido decir "freedom fries" en lugar de "french fries"?

Anónimo: la reseña se la debo, es un triángulo, póngale...
Me pregunto cuáles son los momentos en los que este blog es oportuno... me desvela la inquietud.
El que escribe lo que ud. tan generosamente juzga es el Almirante Margarito, navegante siciliano. Pero si quiere más datos no es justo que permanezca ud. anónimo.

Almirante Margarito dijo...

Bueno, bueno, no se ponga así. Le creo, es solo que a mi paranóica oreja le ha sonado despectivo. O acaso ud. anda muy cómodo en el equívoco, fíjese el lío que se le arma con los links...

laura dijo...

Me gustó mucho pasear por acá.

Sólo eso, seguiré paseando antes de volver a casa.


Alicia.-

Charlotte dijo...

tiene los guantes Almirante? estoy trepada al ring al mejor estilo Million Dollar Baby. YA SE PORQUE ODIAMOS A OLI!!!!!

Almirante Margarito dijo...

DÍGALO YA!!! DÍGALO YA!!!

Anónimo dijo...

bueno, aprovecho la ocasión para saludarlo ya que hace rato que no tenemos contacto. Espero que el descanso le haya resultado agradable al menos, claro que con grata compañía eso debe al menos haberlo aliviado. La vuelta a la jungla lo ha puesto de qué humor?.
De este tema no voy a opinar porque no he leído esos textos, pero usted me resulta simpático y querible, y ojo! no tengo por qué hacer hincapié en eso.
No faltará oportunidad de brindar y dialogar no sobre bueyes perdidos si no de bueyes encontrados.
Salud!

Lala dijo...

Yo no odiè a Oliver. A Stuart sì, sobre todo en "Love, etc" cuando termina violando a Gillian. Oliver tiene ese nosèquè de cretino miserable que pierde a las torturditas. Es la versiòn literata de Dr. Troy en Nip/Tuck.

Almirante Margarito dijo...

mmm... no sé, no sé.