miércoles, noviembre 09, 2005

Mi alma vagará sola y perdida

Blanca Rosa Gil. Después de la negra Toña es la que más me gusta.



Estoy decepcionada de la vida
¿Por qué yo he de vivir siempre penando
Llevando siempre el alma entristecida
Por una pasión que me está matando?

Suicidio fue entregarme a tus brazos
Que anidan solo engaños y mentiras
Con gotas de mi amor llenaste el vaso
Al brindar con una pasión fingida.

Mi alma vagará sola y perdida
Tiñéndola de luto la derrota
Y en tanto el corazón mira su herida
Dice el eco tuyo: “qué me importa”.

5 comentarios:

Charlotte dijo...

Todos los Gil que conozco son lo más! No sé porqué...

El Trompo Promiscuo dijo...

ufa. esta bien!!! Prometo los 44 temas para el finde. Pero no me diga que no le avisé: esta noble señora es una despechada que se la pasa llorando.

Almirante Margarito dijo...

Yo en cambio lo que más conozco son giles. cuak!
Bueno, y el Gauchito Gil, que es un santo.

Trompo: tus brazos anidan solo engaños y mentiras.

El Trompo Promiscuo dijo...

Que me importa!!!

Satamarina dijo...

Lo acomplejó Coltrane?

Escriba las cosas que me gustan, dele, sea bueno Almirante...

besos