miércoles, noviembre 30, 2005

Al que madruga...

Leí y estudié toda la semana. Hoy terminé a toda vela con la preparación del tema especial que había elegido (vida y obra de Antonio Gramsci) y fui a dar examen con el obligatorio estado de agotamiento. Llegué temprano... Una semana temprano. ¿Es que es posible ser tan pelotudo? Parece que sí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Echele la culpa al stress, dis-culpesé...

mer dijo...

Mañana tengo dos exámenes y moriría por tener una semanita más en el medio :P

De hecho siempre voy a los exámenes pensando "necesitaría dos días más".

Ruth dijo...

Sí, se puede ser tan pelotudo y mucho más. Eso sí, la próxima semana no va a poder decir que "llegó con poco tiempo para estudiar"...

Anónimo dijo...

bueno, yo sé de alguien que le compró un regalo al abuelo y el abuelo se había muerto la semana anterior. claro está que esta persona estaba al tanto de la muerte del anciano.

tazelaar dijo...

chechus, lo de esa persona parece mas bien tristeza, igual almirante, hace dos semanas que todos los lunes salgo hacia mi facultad, cargado de todos lo que conforma mi entrega final, y cuando llego la facultad esta cerrada por alguna razon. estoy llegando temprano hace dos semanas. hay que animarse a mas.... a ser mas pelotudo

Almirante Margarito dijo...

Me encantó lo del abuelo, Chechus. No me disgusta la idea de ofrecer regalos a los muertos. Claro que todavía debo varios a los vivos, entre otros a ud. Tazelaar.

Almirante Margarito dijo...

Mer y Minerva: yo siempre quiero más tiempo.

Merzedes: me dis-culpo...

Jack Celliers dijo...

Mas pelotudo hubiera sido llegar una semana despues, claro.

Gramsci... pisa fuerte ese muchacho últimamente.