lunes, noviembre 14, 2005

Tarde turfística


Felicito al Sr. Trompo Promiscuo y a la Srita. Melisa por haber apostado a Forty licks, un espléndido zaino, que este sábado resultó ganador del Gran Premio Nacional. Felicito también al Sr. Tazelaar por su firmeza en la decisión de apostar al caballo por el nombre, y no por las mentas ni las predicciones, lo que le costó fracaso tras fracaso (Lástima que lo retiraran a Teofilito, por ahí daba pelea). La Srita. Glamour tampoco acertó en ninguna carrera y Queen Elizabeth tuvo una victoria vicaria en la octava, ya que le fue dictado el número del caballo por teléfono. Yo, por mi parte, obtuve una modesta suma gracias a la victoria de Beet Sugar en la décima.
El Sr. Trompo promiscuo, por ser el más afortunado, pagó las facturas, en un gesto que lo enaltece. Gracias a él y a todos por una gratísima tarde.

10 comentarios:

Charlotte dijo...

Yo también apostaría a un caballo con ese nombre!!

Almirante Margarito dijo...

Ya sabía yo que ese comentario no se iba a hacer esperar...

tazelaar dijo...

"correr y resisitir, esa es mi unica gracia", como hubiese hecho mi tiofilito

Almirante Margarito dijo...

Pues yo diría que lo retiraron después del anti-doping interno, para no quedar pegados. Yo sigo corriendo y resistiendo: hoy ganamos 9 a 1.

El Trompo Promiscuo dijo...

Sólo hay que estudiar un poco y observar y escuchar a los burreros (deformación profesional) y que los genes hagan lo suyo.

Almirante Margarito dijo...

¡Esa sí que es buena! Ahora resulta que estudiar ciencias sociales sirve para ganar a los burros. Caradura... habías hecho tu apuesta antes de escuchar a los viejos viciosos.

Anónimo dijo...

Una vez un tal Perubian Dancer (que aún debe estar buscando el disco, acción que comenzó a realizar allá por 1997 en el césped de San Isidro, un 12 o 13 de diciembre) me la hizo pasar tan pero tan espléndidamente como deben haberles sucedido esa tarde. Lo del Trompo, no es mera casualidad. Aunque delante suyo, un número siete rodó y rodó y rodó, allá por 1999, creo.
Ese animal, fue sacrificado. Y nosotros lo fuimos en algún grado aquella vez...

Anónimo dijo...

fe de erratas, debe leerse "debe" y no "deben". Muchas gracias (debe leerse muchas gracias)

El Trompo Promiscuo dijo...

Aclaremos:
Querido Almirante, desde que ibamos caminando para el predio, fui pispeando las distintas revistas. Luego fui escuchando rumores y demases. Técnicas de observación participante, que le dicen. Luego estudié largo y tendido la cantidad de carreras ganadas y donde, el entrenador y jockey pasados.
Querido D. recuerdo que corría el año 1995 y me tildaron de mufa por dicho episodio. Sin embargo en 1996, les hice ganar a todos con mi estudio y ganó el triple campeón REFINADO TOM.

tazelaar dijo...

trompo!!! no me haga hablar. recuerdo su frase: a forty licks!! a forty licks!!! al ver la primer tapa de revista en la puerta.