martes, diciembre 13, 2005

Martes 13

Hoy no solo es martes trece, sino que para colmo me topé con un cartel publicitario en la Avda. Santa Fe que mostraba las caras de Manolo Galván y de una cantante cuyo nombre no es conveniente mencionar porque dicen que trae mala fortuna (Nombre que tiene que ver con cierto fenómeno climático). "Inolvidables" decía el cartel... Tengo mucho miedo.

11 comentarios:

El Alberto dijo...

Si no tuviera tanto sueño, ahora mismo me despacharía con un soneto para estupenda cantante melódica...

Almirante Margarito dijo...

Un tema ciertamente poético, si es que la esencia de la poesía consiste en la dificultad de tener que nombrar aquello que no se puede nombrar.

Scaramouche dijo...

Evoque al maestro Pugliese o en su defecto agárrese el izquierdo.

El Trompo Promiscuo dijo...

Tiene dos opciones:
1)nombrar a todos los jettatore famosos (Juan Ramon, Roberto Maidana, Roy Orbison, Carlos Saul, Baraka y siguen las firmas) y así saturar el maleficio o,
2) Mencionar varias veces a OSVALDO PUGLIESE y así purificarlo todo
Le recomiendo la segunda opción.

Ruth dijo...

Y dicen que el cantante y director de cine peronista que usa un simpático pañuelo en la cabeza (¿necesitan más datos?) también es yeta. Igual, como no creo en esas cosas... Leonardo Favio-Leonardo Favio-Leonardo Favio-Leonardo Favio.

Lala dijo...

Yo tambièn vi el cartel y me dio un miedito.

Anónimo dijo...

No jodan con esas cosas... yo se bien lo que les digo. Ante tal aparición en un cartel, lo conveniente en este caso sería conseguir una morsa nº5 pal izquierdo, un buen manojo de estopa para taparse la boca y así no incomodar a los vecinos con nuestros gritos.
Estoy cansado de los piedrazos

Charlotte dijo...

Sta Fe y qué?? Estoy por ir a chequear. La cantante es la de los rulos negros batidos asesinos? "Storm", digamos?

El Trompo Promiscuo dijo...

Todo Baires está empapelado. PUGLIESE - PUGLIESE - PUGLIESE - PUGLIESE - PUGLIESE - PUGLIESE - PUGLIESE - PUGLIESE - PUGLIESE - PUGLIESE - PUGLIESE - PUGLIESE - PUGLIESE - PUGLIESE - PUGLIESE

Anónimo dijo...

He visto el cartel. Me sorprendió que Manolo Galván estuviera vivo y con energías para hacer un show. No recordaba a la cantante, pero tras haber leído las evidentes pistas que algunos de ustedes han posteado más arriba, me encontré en la soledad de mi cuarto pronunciando la palabra:

"Tormenta"

Si bien lo dije en voz baja, la pronunciación fue clara e inambigua. Quizá ya esté muerto.

Anónimo dijo...

Soy una fanática de Manolo Galvan, pero últimamente no he tenido noticias de él. ¿Podría alguién ayudarme y darme alguna información?. Eternamente agradecida. Teresa.Mi correo es:
tvargas@sodexho.cl