martes, diciembre 27, 2005

Ponzoña navideña

El 25, mientras podaba una palmera miserablamente armado con una cuchilla de cocina, me traspasé el índice con una de las púas de la maldita planta. Seguí podando como si nada porque soy un hombre. Después de almorzar partimos. Manejé 200 Km. y cuando bajé de la Gral. Paz y solté el volante, el dedo latía, dolía como el demonio y estaba tan hinchado que no podía volver a doblarlo. La muy jodida palma se defiende con ponzoñosas púas. Y ahora aquí estoy, sin poder escribir, ni tocar, ni meterme la mano en el bolsillo. Todo por hacer un trabajo que les correspondía a otros. Feliz navidad y la gran puta.

9 comentarios:

daniela dijo...

me pasó lo mismo esta navidad tratando de trozar una pechuga de pollo: lo que terminó trozado fue mi dedo. Pero seguí cocinando como si nada porque soy una mujer.

Almirante Margarito dijo...

¡Así me gusta, Mora!

Jack Celliers dijo...

Ahhhhh nonononono, esto es un post-queja. Si es un hombre de verdad entonces sigue podando, silba, maneja, cuando alguien le pregunta por la hinchazón dice que lleva una pelota en la mano y al postear pone "Feliz Navidad, hoy abri regalitos, todo muy lindo", como un yentleman.

Yo no haría nada de eso, claro. Además de putear y correr a ponerme una curita, vuelvo con la sierra létrica y de esa palmera no queda ni el recuerdo.

Almirante Margarito dijo...

Jack: le confieso que en un momento de debilidad pensé en rociarla con nafta super y pegarle fuego...

U. dijo...

Por las dudas el 31 mantenete alejado de toda tarea domestica. Feliz año nuevo y ojala tu mano pueda volver al bolsillo muy pronto, entre otras cosas.

Satamarina dijo...

que se mejore Tactus,

pregunto: siempre la culpa la tienen los demàs?'''

adhiero a Jack Celliers, aunque demasiado acartonado, suena elegante, justa actitud pà un almirante

Anónimo dijo...

Desde hace ya unos años, y por razones que resultarían ajenas de comentar, la navidad me estimula y me inclina al arte de putear. Diciembre me estimula la puteada, las fiestas mi cumpleaños y vaya a saber por qué razón existen estas fechas, que la natividad, que el año nuevo, y que la palmera y la reputamadre.
Parafraseando a un amigo: vuelo corto y bajito, por eso este es el año de la perdiz

tazelaar dijo...

si usted estaba haciendo el trabajo, a usted le correspondia.....

Almirante Margarito dijo...

Uralita: Gracias.

Marina: Gracias. Por esta vez licuemos las culpas en las circunstancias.

D: ¿Nos volveremos a ver?

Tazelaar: Ud. qué sabe?