lunes, marzo 27, 2006

Hay un puma en mi balcón...

Mi vecina, una rubia y pulposa celebridad de la TV, tiene un puma en el balcón. Es un hemosísimo cachorro. No sé si lo compró, si se lo regalaron o qué, pero ayer la pobre bestia apareció atada al soporte del aire acondicionado. Mi chica y yo lo miramos compasivamente de balcón a balcón y durante los pocos momentos en que está despierto nos devuelve una mirada lánguida y azul. Anoche, por ejemplo, se inquietó cuando el camión de la basura paró a comprimir su carga. “¿Ves?” me dice mi chica “Está asustado y nadie sale a acariciarlo, es una injusticia”.

En fin, si esto sigue así vamos a tener que llamar a Greenpeace para que se lleven al felino (me refiero al puma, eh...).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora, panza arriba, juega como un gato con su correa mientras padece la maldad refinada de alguien -la presunta rubia o su presunta madre- que compasivamente le puso un tachito da agua. Lástima que el recipiente sea minúsculo, y se lo hayan dejado a una distancia que su correa no le permite alcanzar.
Solo, y encima con sed. El pobre puma sigue coleccionando injusticias.

Naty dijo...

de indignarme profundamente. Mi tío tuvo un puma, hasta que el mismo tuvo 5 meses, ya lueguito, ni el frondoso parque era tan grande, ni la frondosa cuenta de la carnicería era abonable...
DENUNCIENLA EN SERIO POR FAVOR!
Pulposa merece ser devorada por malvada (que rima absurda, perdón) pero en serio...
Almirante y suchica, por favor, llame a Green Peace o al consorcio, por fin por fi porfi!!!!!!!11

Anónimo dijo...

esas cosas me ponen del tomate

tazelaar dijo...

ah. esta bie eh. yo tengo al puma en el coco. y nadie se ofende.

mer dijo...

no me gusta mucho la buchonería, pero creo que yo que ustedes denunciaría.

Caríssimo Cuore dijo...

mándelo a Constitución, al felino de dos patas digo...

Tricula dijo...

Si no estás en un piso bajo, soltale la correa... pero asgurate de cerrar tu balcón.
Nunca se sabe, tal vez le hagas un bien a la humanidad, ponele...

Guzamadour dijo...

gato de mierda soltá ya a ese puma

Cucusita dijo...

no se preocupen q en breve el puma se comera al gato o le ehcara unos buenos zarpazos.
No apto para personas impresionables

Almirante Margarito dijo...

Quiero felicitar a todos los que comentaron en este post, porque ninguno se desvió del tema relevante y preguntó quién es la "celebridad" (Debo confesar que es lo primero que yo hubiera hecho).